Acerca de

En pleno recorrido…

Circo Canibal nace como la necesidad principalmente de escribir. Con cuentos e historias marginales que hablan de una época, de problemáticas sociales, de voces que no se oyen, de personajes que reflejan una parte de la idiosincrasia social que como mugre barremos y ocultamos debajo de la alfombra.

También en Circo Canibal hay historias de terror, que como género, muchas veces bastardeado, pero no menos importante, refleja los miedos que nos persiguen en la vida como pesadillas, o en forma de monstruos o historias delirantes pero que en el fondo hablan de nosotros.

Pero también hay un espacio para la poesía; otra forma de darnos excusa para hablar del amor, la nostalgia y esos sentimientos que cargamos como mochilas pesadas.

Pero en Circo Caníbal también nos gusta leer otros autores, otras historias y por eso contamos con una sección de crítica y notas periodísticas sobre cultura e historias mínimas que buscan ser contadas.

Ambicioso, quizás polémico, impertinente y provocativo, acá escribimos y pensamos historias sin prejuicios y porque se nos canta las ganas. Un lugar Donde los personajes y las historias hablan por nosotros mismos, muchas…. que muchas veces callamos.