En casa siempre fuimos humildes, siempre fuimos pobres pero limpitos y sobre todo con mucha dignidad. Mi vieja siempre laburando en los quehaceres domésticos. Ella se ocupa hasta el día de hoy de todo. Hace los mandados, cocina, limpia, friega hasta dos o tres veces el baño por día porque dice que Raul, mi papá, es un cochino , siempre le pifia al inodoro y deja todo salpicado. El otro día descubrí que no era él o mejor dicho no era él solo. Pablo mi hijo mayor de 16 años también mea para todos lados. Justo lo casé porque entré al baño detrás de él. Lo re cagué a pedo, no me dijo nada, él solo levantó la mano como diciendo ¿y qué querés que haga? (con tono bobalicón) y se fue a la pieza a seguir con el fortnite. Pobre dicen que a los hombres entrando a la adolescencia, es como que no lo controlan, que el pis le sale torcido, espero que no sea nada malo, como carne crecida en el prepucio, que se yo.

Mi viejo hace años que no labura, desde que cerró la fábrica en los 90, anda haciendo changas, sobre todo hace emergencias de plomerias, muchas veces lo llaman de noche y él va. Después en la casa no hace más que salir a la vereda a barrer. Pero es una excusa para hacer sociales con los vecinos, y mi vieja quede conforme. 

En cambio mi vieja desde hace más de veinte años es sostén, aunque yo la ayudo a atender el teléfono. En el comedor de casa montó un delivery de Pizza, La gente viene, golpea a la ventana o llama por teléfono. Ya hace unos años que venimos de vacas flacas. Le digo tenemos que modernizarnos, la gente ahora hace pedido por Whatsapp, y ella que no, que no quiere otro gasto. El otro día sin decir nada mandé hacer volantes y metí mi numero de celular… para que… ahora tengo quilombos con Marcos, mi marido. Los dejo, empezaron los pedidos.

 

Si quieren pueden dejarme comentarios al final del post. los leo y charlamos. Quiero saber si las cosas que me pasan me pasan solamente a mmi o hay un sin fin de mujeres con el mismo problema.